lunes, 9 de junio de 2014

Oferta empleo en Renault Valladolid

Renault oferta 450 puestos para un tercer turno en su planta de producción de Valladolid

El Captur, el vehículo todoterreno que se ensambla en la planta de Renault en Valladolid desde febrero del año pasado, se producirá a partir de octubre también por la noche con la apertura de un tercer turno que tiene como objetivo atender la demanda de este vehículo. 

Este aumento de la producción, según ha anunciado el presidente de Renault España, el vallisoletano José Vicente de los Mozos, supondrá la contratación de otras 450 personas en la planta vallisoletana.

Este turno, que en principio está previsto para una duración de un año, aunque será la demanda del mercado la que dictará el tiempo de permanencia, permitirá producir más de 5.200 vehículos a la semana. Renault Captur se comercializa en más de 60 países. Se vende en 25 países de Europa, algunos de África como Argelia o Marruecos, y tiene destinos más exóticos como Líbano o Singapur y más lejanos como Japón o Corea. En Corea se vende bajo la marca del Grupo, Renault Samsung Motors y con el nombre de QM3, pero siempre son Captur fabricados en la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid

Enlace página de empleo : Renault España Empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.