martes, 17 de junio de 2014

Nace Seidor compañía experta en TI

Nace Seidor Learning Services, la compañía especialista en tecnología para la educación y el aprendizaje
Esta nueva unidad de negocio de Seidor estará dirigida por los expertos en TI y educación Carlos Balot y Baptista Borrell.

Seidor anuncia el lanzamiento de una nueva unidad de negocio: Seidor Learning Services, “The IT for Education Company”. Con esta nueva división, Seidor apuesta por la educación, la conexión entre las universidades y el mercado de trabajo y el aprendizaje social dentro de las empresas.

“En los próximos 20 años, el mercado potencial de alumnos de entre 3 y 16 años alcanzará los 1.000 millones de personas en todo el mundo. La incorporación a las empresas de estas nuevas generaciones, nacidas en un mundo digital, está provocando cambios profundos tanto en la forma de gestionar el conocimiento como en las necesidades de formación continua y en la detección y retención del talento dentro de las organizaciones.”, explica Baptista Borrell, director de desarrollo de negocio de la nueva división Seidor Learning Services.

Con el objetivo de dar respuesta a estos desafíos, el grupo multinacional Seidor incorpora a su amplia cartera de servicios y soluciones una nueva oferta de consultoría y desarrollo de soluciones de formación con un enorme potencial de desarrollo para las próximas décadas. Dos directivos expertos en el sector -Carlos Balot como director general y Baptista Borrell como director de desarrollo de negocio- serán los encargados de liderar e impulsar el negocio de la nueva organización, que nace con vocación de convertirse en la empresa TIC referente dentro del mundo de la educación y la formación continua.
Entre las soluciones y servicios que ofrecerá Seidor Learning Services, figuran la consultoría, el desarrollo y la implantación de soluciones tecnológicas para la mejora de los procesos de gestión y de aprendizaje en las organizaciones.
Su oferta educativa se dirige tanto al sector universitario como a escuelas, empresas y sector público. “Con Seidor Learning Services, queremos aprovechar los más de 30 años de experiencia de Seidor ofreciendo las soluciones tecnológicas más punteras, y su presencia líder en todo tipo de sectores verticales, para convertirnos en la empresa educativa de referencia dentro de la industria TI. Tenemos la capacidad para abordar proyectos internacionales, la confianza de las empresas y de los organismos públicos y un equipo humano muy cualificado y dispuesto a innovar en el ámbito educativo”, declara Carlos Balot, director de la nueva división Seidor Learning Services

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.