domingo, 22 de junio de 2014

Generali entre las 30 empresas más valoradas para trabajar

El “Ranking de empresas más deseadas por los jóvenes españoles” de la web jobandtalent  en su última edición ha incluido a Generali entre las 30 empresas más valoradas para trabajar. La causa de la entrada en la clasificación general ha sido por ser considerada como una de las compañías más atractivas para atraer el talento y desarrollar una carrera profesional de éxito en nuestro país. La aseguradora vuelve a posicionarse como una de las mejores en su sector con una segunda posición en el ranking sectorial.
Con el puesto número 25, Generali destaca por su firme apuesta por fortalecer el desarrollo de las personas que integran la compañía. Junto a ella aparecen sólo otras 29 firmas, entre las que destacan multinacionales como Deloitte, PwC o KPMG; compañías especializadas en gran consumo como L’Oreal o Kellogg’s; bancos como BBVA o el Santander; empresas de internet como Amazon o Electronic Arts; o Axa, también especializada en el sector seguros.
El ranking es elaborado de manera anual por dicha plataforma de empleo, que cuenta con más de un millón de usuarios, a raíz de todos los datos recogidos sobre las motivaciones laborales mostradas por sus usuarios a la hora de escoger una empresa en la que trabajar. Esta última edición recoge los datos relativos a 2013, que se presentan segmentados por sectores, comunidades y sexo

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.