martes, 3 de junio de 2014

Congreso Jóvenes APD De la Universidad a la Empresa

La Fundación Universidad-Empresa está organizando, junto con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), el  Congreso Nacional de Jóvenes APD “De la Universidad a la empresa: ¿Estás preparado para emprender el camino?”, que tendrá lugar el próximo jueves, 5 de junio, de 9.30h a 17.30h, en Kinépolis Madrid (C/ Edgar Neville s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid). El Congreso cuenta con el patrocinio de Fundación Manpower Group y La Caixa, así como el apoyo de entidades como Fundación ONCE, Inserta, Fondo Social Europeo, Infova, Kinépolis, Centro de Estudios Garrigues y Grupo Avanza.

Con este Congreso, los organizadores quieren anticipar la realidad con la que los jóvenes se van a encontrar “camino a la empresa” y descubrir, de la mano de líderes empresariales y expertos de primer nivel, lo que el mercado laboral, y en especial el mundo de la empresa, espera de ellos.

Como verás en el programa del Congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a una veintena de conferencias a cargo de comunicadores y empresarios de la talla de Antonio Garrigues, Christian Gálvez, Lucas Vidal, Victor Küppers, Javier Luxor, entre otros. Te adjunto el programa del Congreso, en el que podrás consultar todas las conferencias programadas.

Los interesados en participar deberán registrarse en www.fue.es/congresojovenes. La asistencia es gratuita y se facilitará un servicio de autobuses gratuitos para los asistentes que partirán desde diferentes puntos de Madrid. Está previsto un aforo completo, con un millar de inscritos en el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.