viernes, 2 de mayo de 2014

Orientación para el empleo con Entérate Murcia

La orientación en empleo y formación llega a Murcia con Entérate
El evento “Entérate” llega a Murcia el próximo 6 de mayo tras su gran éxito de Madrid, donde 3.500 jóvenes se dieron cita en busca de oportunidades profesionales y de formación.
En esta ocasión, serán escuelas de negocio, ONG´s, universidades y entidades relacionadas con el emprendimiento las que asesoraran a los jóvenes que allí se den cita.
El Ayuntamiento de Murcia a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa también se suma al evento como apoyo institucional.
Murcia se convertirá en la ciudad de la orientación profesional para jóvenes el próximo martes 6 de mayo con la llegada del evento Entérate, un lugar de encuentro donde los visitantes podrán ser asesorados por grandes empresas para encauzar su futuro laboral y formativo, analizar sus posibilidades de emprendimiento e incluso entregar su currículum con vistas a ser presentado en alguna de las grandes empresas que colaboran con este evento a nivel nacional, como IBM, Prisa, Bq, EY o Vodafone.
Este encuentro entre profesionales que se enfoca hacia uno de los perfiles con mayores necesidades de empleo y formación en la actualidad, estudiantes y recién licenciados, llega a Murcia tras pasar por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona o Madrid, ciudad en la que el pasado 10 de abril se logró alcanzar la cifra de 3.500 asistentes.
El evento tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Hotel NH Amistad de Murcia situado junto al Corte Inglés desde las 11.00 a las 14.00 h y desde las 16.00 a las 19.00h. La entrada para los visitantes es gratuita con inscripción previa a través de la web www.eventoenterate.com. En la misma se podrá ver el programa de actividades que se desarrollarán durante el mismo.
La formación será otro de los grandes valores de este encuentro ya que los asistentes podrán conocer de primera mano la gran oferta existente que, a día de hoy, está siendo requerida por las empresas a la hora de contratar. Másteres oficiales, los idiomas clave, cursos de postgrado necesarios para optar a un puesto concreto, serán algunas de las ofertas que llegarán a Entérate Murcia por parte de las entidades privadas. Entérate, desde su creación, apuesta por los emprendedores y para el encuentro que se celebrará este el próximo martes 6 de mayo en Murcia, contará con un espacio de networking donde los presentes podrán presentar sus negocios y buscar todo tipo de colaboraciones.
Inscripciones AQUÍ: http://www.eventoenterate.com (Entrada libre y gratuita – Hasta completar aforo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.