martes, 13 de mayo de 2014

Oferta de empleo sector inmobiliario en Engel & Völkers

La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers tiene previsto invertir 4 millones de euros en abrir un Metropolitan Market Center (MMC) de 1.300 m2 en Madrid en el que acogerá a 200 consultores inmobiliarios de residencial que darán servicio al interior de la M-30.

 El nuevo MMC de Madrid, que se sumará así al que ya estableció la compañía hace un año en Barcelona, abrirá sus puertas en septiembre y cubrirá desde la calle Génova 27 los segmentos de compra-venta y alquiler de inmuebles residenciales de alto standing en todo el interior de la M-30.

 Con una inversión de 4 millones de euros, la firma alemana espera alcanzar el punto de equilibrio en 3 años y facturar 14 millones de euros en 5 años. Engel & Völkers lleva más de 35 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con más de 580 oficinas en 38 países y en los 5 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.
En España, tenemos una fuerte presencia desde el año 1999 y contamos en la actualidad con más de 60 tiendas y alrededor de 500 asesores inmobiliarios. Seguimos en plena fase de expansión por toda España, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes. Tenemos acceso a una red internacional tanto de clientes compradores como de propiedades exclusivas.

En la sección de empleo de su web tienen en la actualidad varias ofertas de trabajo.

Podéis verlas actualizadas en Oferta empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.