miércoles, 7 de mayo de 2014

Nueva plataforma que permitirá a los parados de larga duración abrir su negocio, EmprendEX

La plataforma EmprendEX es una iniciativa de la Fundación Alares, que permitirá a aquellos parados de larga duración, que ya no cobren ningún subsidio ni ayuda poder abrir su propio negocio, para lo que cual esta plataforma, lo que hará es facilitarles un asesoramiento integral y gratuito de cómo poner en marcha la idea de negocio que tengan.

Con EmprendEX, por primera vez, una persona que no tenga absolutamente nada podrá salir de la exclusión social convertida en empresario de éxito. Dispondrá, si es seleccionado, de los recursos necesarios para lograr su sueño: formación, financiación, un mentor e, incluso, un negocio “llave en mano” si lo prefiere.

Indicar que entre todos aquellos que cumplan los requisitos y remitan su currículum a la Fundación Alares, los seleccionados, recibirán todos aquellos recursos que precisan para llevar adelante su iniciativa, facilitándosele, financiación, formación, ó incluso un negocio llave en mano si es esta la opción que prefieren. Indicar además que los seleccionados, también podrán contar con mentores que les asesoran en sus decisiones al menos durante un plazo de dos año, lo cual es una ventaja y ayudar muy importante, puesto que este asesorameinto ó mentoring, será una ventaja muy importante para que su negocio pueda salir adelante, además de ser totalmente gratis.

En definitiva,  a través de esta iniciativa, los desempleados más desfavorecidos, sin recursos económicos ni sustento, pero con actitudes personales y ganas, podrán recibir ayuda integral y gratuita para montar su propio negocio.  

Señalar que esta iniciativa de EmprendEX contará con el apoyo de un gran Consejo Rector, formado por reconocidos empresarios y directivos españoles punteros de distintos sectores que nos ofrecerán y pondrán sus conocimientos al servicio de los beneficiarios de esta iniciativa. 

En resumen una excelente iniciativa de la Fundación Alares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.