jueves, 29 de mayo de 2014

Malta destino para aprender inglés

Malta crece como destino de interés para el aprendizaje de inglés

· La isla acoge cada año a miles de estudiantes de todo el mundo dispuestos a mejorar su nivel de inglés en un entorno mediterráneo

· Los perfiles que más demandan este destino son niños, estudiantes y jóvenes profesionales que buscan mejorar su nivel de inglés durante los meses de verano

· Los españoles eligen Malta por su clima, su nivel de vida, su cercanía y el asequible coste económico

Malta crece como destino de aprendizaje de inglés entre los jóvenes y adultos de todo el mundo y también de los españoles, quienes optan por una isla que les permite avanzar en su nivel de inglés sin renunciar al encanto de las vacaciones mediterráneas, lo que se conoce popularmente como vacaciones e idiomas. Malta se suma así a la lista de destinos más solicitados para aprender inglés. El Reino Unido, que acoge al mayor número de españoles año tras año, se mantiene en la primera posición del ranking de destinos extranjeros para aprender inglés.
 
Aprender sin renunciar a las vacaciones

Durante los últimos años ha habido una demanda creciente de destinos de formación con clima mediterráneo entre los españoles. Tanto los estudiantes, de edades comprendidas entre 14 y 24 años, como los jóvenes profesionales han encontrado en este formato una opción inmejorable para aprender inglés sin renunciar a las vacaciones.

El tipo de aprendizaje por el que apuestan los españoles en Malta son los cursos de inglés para adultos y profesionales y los campamentos y cursos de verano, dirigidos tanto a jóvenes estudiantes y universitarios como a niños.

En el caso del segmento de niños, con edades de entre los 8 y los 14 años, Malta es un destino ideal para combinar idioma y todo tipo actividades, ya sean acuáticas, deportivas o de aventuras, a través de las que los niños se relacionan, crecen y aprenden inglés de forma fácil. La cercanía geográfica de la isla, el buen clima, la calidad de las familias que acogen a los niños y el coste económico de los campamentos, al alcance de muchos bolsillos, hacen de este formato una gran opción para que un menor aprenda inglés en el extranjero durante el verano.
 

Los españoles prefieren aprender en verano

A pesar de que cada vez más estudiantes se deciden por cursar un año en el extranjero o por viajar fuera de la temporada de verano, los cursos de verano continúan siendo la primera opción entre los españoles. Entre los destinos más demandados destaca el Reino Unido, que acoge a la mayoría de los estudiantes de inglés que viajan al extranjero.

El año pasado, más de 50.000 españoles se decidieron a mejorar su inglés a través de la inmersión lingüística. A pesar de estos esfuerzos, según el último informe EF English Proficiency Index (EF EPI), el nivel de inglés de los españoles continúa siendo medio y tiende a mejorar lentamente.

De entre los distintos grupos de edad, los jóvenes profesionales son los que cuentan con mejor nivel precisamente porque son los que más han apostado, durante los últimos años, por ampliar su formación de idiomas en el extranjero de forma sostenida. Acogiéndose a opciones como Malta, que permiten combinar estudios y vacaciones, esta franja ha conseguido el mejor nivel de inglés en prácticamente todos los sectores y ámbitos profesionales.
 
 
Sobre EF Education First
EF Education First fue fundada en 1965 con la misión de romper barreras de idioma, cultura y geografía. Con 500 escuelas y oficinas en 52 países, EF Education First se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero, viajes educativos, másteres y postgrados e intercambios culturales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.