miércoles, 14 de mayo de 2014

Feria Mercado Laboral Virtual 2014

Más de 40 empresas participan en la Feria Mercado Laboral Virtual 2014

Una iniciativa que ya ha sido un éxito en otros países, llega a España con la participación de empresas como Accenture, Banco Santander, Deloitte, Ernest & Young, Indra, McDonald, Mediaset, o Teléfonica, entre otras.

El próximo lunes 19 de mayo arrancará, por primera vez en España, la Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Banco Santander, que se celebra hasta el día 28 de mayo.

Una cita en un entorno 3D donde participarán importantes compañías, ofreciendo información, consejos y ofertas de empleo. Supone una gran oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo, ya que para esta feria no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a internet.

Con esta iniciativa, según indica Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, pretenden ofrecer una alternativa flexible para que todas las personas que busquen ofertas laborales puedan “acudir” al evento a cualquier hora y desde cualquier lugar. 

Esta Feria Virtual permitirá que los usuarios registrados en los más de 150 portales asociados a esta Comunidad Laboral, accedan de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen: ABM Rexel, Alba Technologie, ACNUR/UNHCR Comité Español, AECIM, ANAC, Banco Santander, Basicfit, BLC Selección, Cotsco Wholesales, Deloitte, Deoleo, Earnst & Young, Elecnor, El Economista, EMPESA, Empleo Aquí Grupo ADF, Fundación Universia, Grupo Alibérico, Havi Logistics, HR Consulting, Indra, Injuve, JobHunter, La Cámara de Comercio Alemana (AHK), McDonald´s, Médicos del Mundo, Mediaset, Neinver, PWC, Registro S.A., Save the Children, Talent Search People, Talent Tools, Telefónica, Trabajando Freelance, Tecniberia, Universia, Verdifresh.

Este modelo de feria, pionero en España, ya ha sido un éxito en otros países, y para participar lo único que hay que hacer es acceder a feriamercadolaboral.trabajando.es

Ver más en éxito de la primera jornada de Feria Mercado Laboral Virtual 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.