martes, 22 de abril de 2014

InnGames 2014 Empleo, Formación e Industria Digital y del Videojuego

El Injuve y U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, organizan InnGames 2014, el primer encuentro para jóvenes, profesionales y emprendedores del ocio digital, que tendrá lugar en el Palacio de Correos en la Plaza de Cibeles los próximos 25, 26 y 27 de abril. 

 InnGames 2014 tiene como objetivo desarrollar, fomentar y regenerar el sector empresarial de los videojuegos y los productos interactivos, potenciando la creación de empleo y auto-empleo y la formación a todos los niveles. 

 El SEPE colabora en el stand de INJUVE, aportando información sobre temas relacionados con la actividad de este organismo

InnGames es un evento creado para el desarrollo, fomento y regeneración del tejido industrial del ocio digital y afines (como el trabajo 2.0, marketing especializado, localización…), potenciando la creación de empleo y auto-empleo y la formación a todos los niveles.

El Programa InnGAMES tiene como prioridad fomentar, impulsar y consolidar la cultura del emprendimiento y la innovación en el ámbito de los videojuegos y productos interactivos digitales, facilitando la información, formación y acceso a nuevos entornos profesionales, en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en entorno digital.

Nuestra prioridad fomentar, impulsar y consolidar la cultura del emprendimiento y la innovación en el ámbito de los videojuegos y productos interactivos digitales.
InnGames se implementa como un evento anual en formato congreso, de tres días de duración, donde vendrán figuras de relevancia mundial a compartir y exponer sus puntos de vista y experiencia sobre el sector del ocio digital y los videojuegos. Además, habrá una zona expositiva con stands informativos de las marcas, y numerosas actividades vinculadas al evento.

InnGames se desarrollará del 25 al 27 de abril de 2014, en el Palacio de Cibeles de Madrid, con el objetivo de convertirse en un evento profesional de referencia en España. Está organizado por Injuve y U-tad y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, y la colaboración DEV. Está producido por Blue Pad.

Consulta el programa completo, programa, agenda, conferencias en InnGAMES 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.