jueves, 17 de abril de 2014

Éxito de la Feria de empleo Entérate de Madrid

Más de 3.500 jóvenes en Madrid en la Feria de empleo Entérate

El I salón Junior Entérate Madrid, celebrado el pasado 10 de abril en el Hotel Westin Palace, reunió a más de 3.500 jóvenes en Madrid que buscaban oportunidades de empleo, oferta formativa y opciones de emprendimiento.

En esa jornada, la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia estuvo muy presente, no sólo con sus stands en dónde los asistentes pudieron informarse de los procesos de selección vigentes y de los proyectos que se van a llevar a cabo próximamente, como por ejemplo, la Feria Laboral de Mercado Virtual, un entorno 3D dedicado a la búsqueda de empleo, que se celebrará del 19 al 28 de mayo de forma totalmente online.

Además, Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, impartió una ponencia acerca de la empleabilidad internacional, en la que resaltó las opciones disponibles en Latinoamérica. En ella también ofreció algunos consejos sobre cómo realizar dicha búsqueda, qué perfiles se están seleccionando y los aspectos que se deben tener en cuenta, así como la posibilidad de ver ofertas en nuestro canal internacional.

Junto a la Comunidad Laboral, también estuvieron presentes algunas empresas como  IBM, Deloitte, Vodafone, BQ, AJE Madrid, EOI etc.

Se comprueba, con las más de 3.400 personas preinscritas en la I edición, 10.000 visitas al portal web de eventoenterate.com y 700 entrevistas de empleo concertadas con entidades y representantes de empresas, que estas citas son de gran interés, no sólo para estudiantes o profesionales junior, sino para todas las personas que están buscando oportunidades tanto en España como fuera de nuestras fronteras.
Las próximas citas, del evento Entérate, tendrán lugar el 6 de mayo en Murcia, el 25 de septiembre en Santiago de Compostela y Salamanca el 2 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.