viernes, 18 de abril de 2014

El FIE 2014 Santiago de Compostela incluirá unas jornadas técnicas sobre inserción laboral y reclutamiento




 "Jornadas técnicas en el marco del Pacto Local por el Empleo sobre inserción laboral y reclutamiento 2.0" es el título del programa formativo que se desarrollará los días 24 y 25 de abril durante el Foro de Intermediación y Empleo FIE 2014de Santiago de Compostela. A lo largo de estos dos días, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia acogerá unas jornadas centradas de manera específica en la versión online de la búsqueda de empleo y en el mercado laboral 2.0.

El programa incluye varias ponencias, así como un debate-coloquio, impartidos por destacados bloggers y expertos en la materia. Óscar del Santo, uno de los especialistas en comunicación y mercadotecnia online más reconocidos de España; Andrés Pérez Ortega, formador y experto en Programas de Estrategia Personal; Verónica Ramallal, Community Manager, especializada en Mercadotecnia Online y Formadora en Redes Sociales; y Ximo Salas, Consultor y Formador en RRHH 2.0 y Social Media, son sólo algunos de los cualificados profesionales que impartirán estas ponencias. 'La primera entrevista de un proceso de selección está en las redes sociales', 'De Twitter al cielo: uso estratégico de Twitter para el empleo', 'Como destacar sobre la multitud: La Marca Personal' o 'Mercado laboral 2.0: El punto de vista del reclutador', entre otros, componen esta novedosa oferta formativa del FIE 2014, junto a numerosos cursos y talleres prácticos que se llevarán a cabo de forma paralela en el Palacio de Congresos compostelano.

La inscripción, como en ediciones anteriores del Foro de Intermediación y Empleo, es totalmente gratuita, y los interesados en participar en alguna de estas ponencias deberán anotarse en la web de la Agencia Local de Colocación, http://axencialocaldecolocacion.org/.

La Axencia Local de Colocación es un servicio dependiente de la Concellaría de Economía, Empleo, Comercio y Turismo del Concello de Santiago de Compostela, que tiene la misión de apoyar la dinamización del mercado de trabajo local a través de la promoción de oportunidades, y capacidades para la inserción de desempleados y la intermediación laboral. A lo largo de todo el año desarrolla programas de apoyo al empleo y presta servicios de colocación, orientación laboral, ayuda a la búsqueda de empleo, reclutamiento, selección y formación para el empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.