viernes, 17 de enero de 2014

Gestión de recursos humanos en hoteles de la Costa Blanca y Benidorm

HOSBEC pone en marcha el servicio HOSBEC-EMPLEO para la gestión profesionalizada de recursos humanos para el sector de alojamiento turístico y la hostelería.

Nuevo servicio HOSBECEMPLEO como gestión profesional de bolsa de trabajo especializada en el sector del alojamiento y hostelería.

HOSBECEMPLEO  tiene como objetivo establecer un sistema integral de gestión de los recursos humanos para el sector de alojamiento turístico  con las siguientes características:

•Fidelización de los empleados ( evitando la ‘fuga de talentos’ )
•Reutilización del personal que permita optimizar los recursos humanos
•Formación específica continuada para la recualificación de los profesionales que permita mejorar su capacitación conforme a los sistemas de calidad implantados así como a las necesidades que por los socios sean planteadas en este ámbito.
•Selección de los mejores profesionales con vocación de obtener la excelencia
•Información real y actualizada en cada momento de los recursos humanos disponibles
•Poner a disposición de los establecimientos personal discapacitado para la cobertura de sus necesidades y cumplimiento de la normativa vigente al respecto.

HOSBECEMPLEO será un sistema profesional de gestión de RRHH que permite la clasificación, filtrado y valoración de los trabajadores demandantes de empleos en función de su valía que permite detectar sus necesidades formativas, recualificarlos y ponerlos a disposición de las empresas que forman parte de HOSBEC.

HOSBECEMPLEO establecerá un sistema de comunicación permanente con las empresas asociadas mediante el cual podrán comunicarse, aportar trabajadores al sistema, realizar solicitud de personal y otras acciones que permitan conocer las necesidades de dichos establecimientos. Estas vía serán: Plataforma web, correo electrónico, teléfono de asistencia y presencial.

HOSBECEMPLEO dispone además de una estructura especializada para la prestación del servicio como de unas instalaciones propias y diferenciadas con dotación para cursos de formación y tareas propias de la selección de personal.

El servicio HOSBECEMPLEO es fruto de un acuerdo de colaboración mutua suscrito entre HOSBEC y la empresa INTEREMPLEO que será la encargada de aportar todo el soporte técnico, informático y de instalaciones para dicho servicio.

Las oficinas de HOSBECEMPLEO están situadas en la Avda. de Beniardá 1 esquina Avda. Alfonso Puchades junto a SUMA, aunque a través de la red de oficinas de INTEREMPLEO se otorga cobertura a toda la provincia de Alicante y las áreas de Gandía y Vinaroz asociadas a HOSBEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.