sábado, 30 de noviembre de 2013

Oferta de trabajo en Vueling para el 2014

Vueling busca pilotos y auxiliares de cabina

Vueling contratará a 300 nuevos trabajadores directos en los próximos meses para afrontar el crecimiento que tiene previsto realizar en El Prat de Barcelona, donde en la próxima temporada de verano abrirá 14 nuevas rutas e incrementará el número de aviones en siete hasta llegar a los 50.
 
El presidente de Vueling, Alex Cruz, ha explicado que el crecimiento de la aerolínea en el aeropuerto de El Prat generará centenares de puestos de trabajo indirectos que no ha concretado.
 
El proceso para las 300 nuevas contrataciones ya ha comenzado en octubre con el inicio de selección de los pilotos, que culminará a finales de enero, y continuará entre este mes y abril, cuando se realizará el proceso de selección de auxiliares de cabina.
 
En 2014, Vueling iniciará sus operaciones en el aeropuerto de París Charles de Gaulle y mantendrá sus vuelos diarios a Orly, mientras que los nuevos destinos para el próximo verano serán Bastia, en Córcega (Francia), Cracovia (Polonia), Donetsk y Kharkiv (Ucrania), Kaliningrado y Kazan (Rusia) y Túnez.
 
Estos se unen a las ya anunciadas de Oporto, Varsovia, Jerez, Leipzig, Dakar, Belgrado y Budapest y algunas de ellas no habían operado antes desde El Prat, donde la aerolínea espera alcanzar los 14 millones de pasajeros en 2014.
 
Ver más en Vueling Empleo donde podrán acceder a las ofertas de empleo actuales y enviar tu curriculum vitae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.