jueves, 28 de noviembre de 2013

Feria de empleo Prepárate Madrid 2013


Feria de empleo Prepárate 2013 en Madrid

·         #Prepárate2013 Madrid, que se celebrará el 3 de diciembre en IFEMA, 110 coaches y 140 profesionales de RRHH orientarán profesional y personalmente a los asistentes en sesiones individuales.


·         La manera más adecuada de buscar empleo en España, aventurarse a buscarlo en el extranjero o cómo emprender son los tres ejes de la jornada.


·         Unos 3.500 desempleados ya se han apuntado a través del formulario de inscripción de la web. Se espera que la cifra llegue hasta los 10.000 participantes.

 
 El próximo martes, 3 de diciembre, la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia participará en Prepárate 2013 Madrid, el evento dedicado al empleo y el emprendimiento que se celebra en IFEMA.

 
Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, es el encargado de una de las ponencias del bloque “Trabajar en el extranjero”. Durante 45 minutos comentará aspectos esenciales sobre la búsqueda de empleo, cómo debemos enfocar este proceso, las opciones que podemos encontrar fuera de nuestras fronteras y las herramientas que podemos usar. En esta intervención realizará una instructiva presentación para que todos los asistentes resuelvan sus dudas y puedan plantear aquellas que tengan acerca del empleo internacional.

 
Todas las personas que quieran asistir a esta ponencia pueden hacerlo de forma totalmente gratuita a partir de las 11 de la mañana en la sala 216. Están abiertas las inscripciones hasta el 2 de diciembre.


La participación en ferias, eventos y foros laborales es un aspecto fundamental de la labor de la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia. El objetivo es asesorar a todas aquellas personas que están buscando oportunidades laborales y necesitan herramientas que les faciliten esta tarea.


Sobre Prepárate

 

#Prepárate2013 Madrid, es la primera jornada para ayudar a las personas desempleadas a encontrar un empleo digno sin coste de entrada. Para ello, profesionales en la materia orientarán en sesiones personalizadas de coaching a todo aquel que quiera apuntarse al evento. Además, la jornada contará con talleres, conferencias y mesas redondas paralelas en las que los asistentes podrán aprender sobre técnicas de motivación, descubrir las herramientas prácticas para la exitosa búsqueda de trabajo o saber qué lleva a una empresa a declinar a un candidato. En estas sesiones, los participantes podrán compartir sus dudas sobre el entorno laboral y la búsqueda de empleo con los expertos. También podrán debatir sobre la mejor manera de elaborar el currículum, el modo de prepararse una entrevista laboral o la importancia de mantener un buen networking.  Para más información sobre el evento: preparate.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.