martes, 10 de septiembre de 2013

Estudia magia, debes ser mago para encontrar trabajo

La magia dará el salto a las aulas universitarias durante el próximo curso, cuando el Real Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo del Escorial (Madrid) estrene la primera titulación de este tipo en Europa de la mano del mago Fernando Arribas, director académico de los estudios.
 
Y es que en el panorama actual del mercado laboral hay que ser un mago o un iluso ( o mejor un ilusionista) para encontrar trabajo pero tal vez sea más fácil con esta nueva titulación.
 
Las clases comienzan el 19 de octubre. Las incripciones ya están abiertas.
 
La carrera dura 3 años, dictándose las clases un fin de semana de cada mes. El programa consta de un total de 72 materias en los primeros 8 trimestres, más 9 materias del último trimestre, correspondiente al período de especialización: close-up o escenario.
 
Las asignaturas van desde Iniciación al Ilusionismo hasta Cartomagia, Mentalismo, Magia de Escena, Magia Infantil, Numismagia, entre otras.
 
A su vez, la carrera permite dos niveles de estudio:
  • Certificado Superior de Ilusionismo: se consigue aprobando los primeros 8 trimestres.
  • Título Universitario de Ilusionismo: requiere la aprobación del noveno trimestre de especialización, más la realización de un trabajo de investigación y una prueba final de reválida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.